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Terminos y Condiciones

Cambios

Es la posibilidad de sustituir el producto que compraste por otro. Para realizar un cambio de un producto que compraste en nuestra tienda online www.tania.co tienes 30 días después de la fecha de facturación y puedes dirigirte a una de nuestras tiendas Tania del país o por medio de la tienda online, donde solo se realizan cambios de talla o color, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • Valida dentro de la tienda tania.co que el producto que deseas (talla y color) si esté disponible.
  • Solo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.

Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 018000120181 opción 2 para informar sobre el cambio que deseas realizar.

Debes hacernos llegar el producto a las oficinas principales de Tania en la ciudad de Sabaneta – Antioquia carrera 49 #61sur – 540. Bodega 178, Parque de Bodegas La Regional. Este paquete debe ir dirigido a Servicio al Cliente Tania y con las siguientes condiciones:

  • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
  • Debes entregar el producto en su empaque original.
  • En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
  • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.

Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto. Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:

  • Panties
  • Fajas y prendas de control
  • Bodies
  • Medias – Calcetines
  • Pijamas con panti
  • Babydoll
  • Camisetas de control
  • Productos de belleza y para el hogar
  • Accesorios de ropa interior
  • Brasier adhesivo
  • Brasier de silicona
  • Bisutería
  • Tapabocas

Procedimiento en tiendas físicas:

Presenta el producto en uno de los almacenes Tania, teniendo en cuenta las condiciones mencionadas anteriormente.

  • Presenta la factura de compra.
  • Nuestras asesoras te explicarán el proceso a seguir.

 Ten en cuenta:

  • Se aceptan cambios en el tiempo estipulado en los términos y condiciones de cada producto (30 días siguientes a la compra).
  • Si el producto seleccionado para realizar el cambio es de mayor valor, deberás cancelar el excedente de la compra en el almacén. Si es de menor valor, la asesora te entregará un certificado de cambio, el cual podrás hacer efectivo cuando desees, en cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional.
  • El costo de envío no hace parte del valor del producto y no sumará al monto que tienes para realizar el cambio.

Garantías

Cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo.

El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto y será máximo de 90 días. Este tiempo podrá variar, hay productos que cuentan con un tiempo menor de garantía, para más información encuentra las especificaciones en el empaque o la marquilla del producto. 

Ten en cuenta:

  • Asegúrate que la prenda se encuentre limpia al momento de realizar el reclamo.
  • Puedes usar cinta adhesiva para indicar la ubicación del defecto. Evita el uso de lápiz, lapicero, marcador u otro elemento que afecte la integridad del producto. Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original se perderá el derecho al reclamo por garantía.

Procedimiento:

En Tania te ofrecemos dos opciones:

  1. Presentar el producto en nuestros almacenes: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir.
  1. Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
  • Nombre completo.
  • Documento de identidad.
  • Número telefónico de contacto.
  • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
  • Referencia del producto que vas a enviar.
  • Motivo por el cual se solicita la garantía del producto.
  • Fotografía del defecto.

Una vez recibamos el correo, te contactaremos para que envíes el producto. Al llegar el producto a nuestras oficinas, contamos con un plazo máximo de 15 días hábiles para darte respuesta de aprobación o negación de la garantía.

RETRACTO

Es la posibilidad que tienes de devolver el producto adquirido en www.tania.co y reembolsarte el dinero que pagaste por éste.

Condiciones:

  • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
  • Debes entregar el producto en su empaque original.
  • En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
  • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.
  • Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto.
  • Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:
  • Panties
  • Fajas y prendas de control
  • Bodies
  • Medias – Calcetines
  • Pijamas con panti
  • Babydoll
  • Camisetas de control
  • Productos de belleza y para el hogar
  • Accesorios de ropa interior
  • Brasier adhesivo
  • Brasier de silicona
  • Bisutería

Productos de outlet catalogados como imperfectos

Procedimiento:

Tania te ofrece dos opciones:

  1. Presentar el producto en los almacenes Tania: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir. Si deseas, puedes cambiar el producto por otro que te guste de la tienda (para más información, ver sección de cambios).
  1. Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
  • Nombre completo.
  • Documento de identidad.
  • Número telefónico de contacto.
  • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
  • Referencia del producto que vas a enviar.

Ten en cuenta:

  • Esta modalidad es válida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • Sugerimos que contrates a una empresa logística confiable.
  • Tú asumes los gastos de envío de productos a nuestras oficinas.

REEMBOLSOS

El reembolso del dinero se realizará cuando ejerces el derecho al retracto, siempre y cuando haya constancia que recibimos tu producto y éste cumple con las condiciones previamente definidas en el capítulo de retracto.

Ten en cuenta:

  • El costo de envío del producto no es reembolsable.
  • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto en uno de nuestros almacenes, el dinero será reembolsado inmediatamente.
  • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto enviando la prenda a nuestras oficinas, el reembolso se realizará a través de una consignación a la cuenta que nos hayas suministrado.
  • Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, solicitaremos a la entidad bancaria la reversión de la transacción durante los cinco (5) días hábiles posteriores a tu solicitud. La entidad deberá reversar la transacción en un plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la solicitud.

Las prendas en promoción no tienen cambio.

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