Terminos y Condiciones

CONDICIONES DE NAVEGACIÓN

Para mejorar tu experiencia de compra, te sugerimos el uso de navegadores como: 

  • Internet Explorer: Versión 9 o superior
  • Google Chrome: Versión 4.0 o superior
  • Safari: Versión 7 o superior
  • Firefox: Versión 24 o superior 

Si estás ingresando a este sitio desde un dispositivo móvil, para un óptimo funcionamiento y visualización de la página te sugerimos pantallas con un tamaño igual o superior a 4.5 pulgadas. 

COLORES 

En Tania capturamos fotografías de los productos reales. Sin embargo, éstos están sujetos a variación de colores dependiendo de la calidad del monitor a través del cual visualices los productos.

PRECIOS 

Los precios de los productos en virtual.tania.co pueden ser diferentes a los ofrecidos en las tiendas, ya que en cada canal manejamos estrategias promocionales diferentes.

Dado el caso de inconsistencias en la oferta, te contactaremos para explicarte la situación y proceder a la cancelación o modificación de la compra con tu previa aprobación.

 PAGOS

La información de pagos la puedes encontrar en el interior de cada campaña, junto a los términos y condiciones. Te invitamos a leerlos atentamente antes de realizar la compra, ya que en algunas campañas la información que aparece a continuación puede variar o tener condiciones especiales. 

Las formas de pago que puedes elegir para pagar tus productos son: 

1. Pago electrónico 

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA y MasterCard)
  • Pago en línea (PSE) 

2. Pago contra entrega 

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA, MasterCard, Diners Club)
  • Tarjeta débito
  • Tarjetas privadas (Éxito, Falabella y Sodexo)  

Tarjeta de crédito:  

La información que se obtenga por ingresar los datos solicitados de tu tarjeta de crédito no quedará almacenada en nuestras bases de datos, solo la tendrá la pasarela de pagos con el fin de realizar la debida transacción. 

PSE:  

PSE te redirecciona a la página web de tu entidad bancaria para realizar el debido proceso de pago. 

La información obtenida al realizar tu pago, será tratada bajo la ley de protección de datos personales. 

Contra entrega: 

El medio de pago contra entrega te permite realizar el pago de los artículos comprados, en el momento que la entrega.

Esta forma de pago solo puedes solicitarla  si estás ubicado en las ciudades de Medellín o Bogotá (ver mapa de sectores)

Los medios de pago que se reciben a través de este medio son:

• Tarjeta crédito (American Express, VISA, MasterCard y Diners) 
• Tarjeta débito 
• Efectivo
• Tarjetas privadas (Éxito, Falabella y Sodexo)  

Si eliges el pago contra entrega ten en cuenta lo siguiente: 

  • Nos comunicaremos contigo para acordar la cita de pago y entrega, el horario disponible es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (No incluye días festivos)
  • Debes tener claro el número de la orden de compra y la cédula de la persona que realizó este procedimiento.
  • Si no te encuentras en el momento que llevamos tu pedido, otra persona podrá recibirlo, únicamente si el pago se hace en efectivo.
  • El mensajero se presentará con la respectiva identificación de empleado de la compañía.
  • Se te solicitará la firma en una copia de la factura, como comprobante que el pedido fue recibido.
  • Recuerda siempre estar pendiente de tu tarjeta y reclama la copia del Voucher como comprobante de la transacción. 

ENVÍOS 

Envío a domicilio: 

El envío de la compra por este método, consiste en que tú eliges la dirección donde deseas recibir la compra y la entrega es realizada a través de una empresa logística de confianza, la cual asegura el buen trato de tus productos durante su transporte, seguridad y cumplimiento con los tiempos de entrega. 

El valor del despacho varía dependiendo los productos seleccionados, la campaña a la cual pertenezcan y el lugar de entrega, por eso, cada campaña tiene sus términos y condiciones los cuales debes leer atentamente antes de finalizar la compra. 

Actualmente el cubrimiento en Colombia está sujeto al listado de ciudades y municipios que se despliega  en el momento de ingresar tus datos de envío. 

Nuestra promesa de entrega son 7 días hábiles, que empiezan a contar a partir del día en que se realizó la aprobación del pago (este proceso es notificado en tu correo electrónico).  

Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles. 

CAMBIOS 

Es la posibilidad de sustituir el producto que compraste por otro. Esta modalidad no está disponible para virtual.tania.co, por lo que debes dirigirte a uno de nuestros almacenes Tania a nivel nacional, para realizar este procedimiento. 

Así mismo, para realizar un cambio te invitamos a tener en cuenta la siguiente información: 

Condiciones

  • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
  • Debes entregar el producto en su empaque original.
  • En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto. 
  • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.
  • Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto.
  • Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:
    • Pantis
    • Fajas y prendas de control
    • Bodys
    • Medias - Calcetines 

Procedimiento:

  • Presenta el producto en uno de los almacenes Tania, teniendo en cuenta las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Presenta la factura de compra.
  • Nuestras asesoras te explicarán el proceso a seguir. 

Ten en cuenta:

  • Se aceptan cambios en el tiempo estipulado en los términos y condiciones de cada campaña (90 días siguientes a la compra).
  • Si el producto seleccionado para realizar el cambio es de mayor valor, deberás cancelar el excedente de la compra en el almacén. Si es de menor valor, la asesora te entregará un certificado de cambio, el cual podrás hacer efectivo cuando desees, en cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional.
  • El costo de envío no hace parte del valor del producto y no sumará al monto que tienes para realizar el cambio. 

GARANTÍAS 

Cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo. 

El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto y será máximo de 90 días. Este tiempo podrá variar por campaña y producto. 

Para más información, te invitamos a revisar los términos y condiciones de la campaña que desees. 

Ten en cuenta:

  • Asegúrate que la prenda se encuentre limpia al momento de realizar el reclamo.
  • Puedes usar cinta adhesiva para indicar la ubicación del defecto. Evita el uso de lápiz, lapicero, marcador u otro elemento que afecte la integridad del producto. Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original se perderá el derecho al reclamo por garantía. 

Procedimiento:

En Tania te ofrecemos dos opciones: 

  • Presentar el producto en nuestros almacenes: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir.
  • Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto que vas a enviar.
    • Motivo por el cual se solicita la garantía del producto.
    • Fotografía del defecto. 

Una vez recibamos el correo, te contactaremos para que envíes el producto. 

Al llegar el producto a nuestras oficinas, contamos con un plazo máximo de 15 días hábiles para darte respuesta de aprobación o negación de la garantía. 

RETRACTO

Es la posibilidad que tienes de devolver el producto adquirido en virtual.tania.co y reembolsarte el dinero que pagaste por éste. 

Condiciones:

  • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
  • Debes entregar el producto en su empaque original. 
    En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto. 
  • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.
  • Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto.
  • Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:
    • Pantis
    • Fajas y prendas de control
    • Bodys
    • Medias - Calcetines 

Procedimiento:

Tania te ofrece dos opciones: 

  • Presentar el producto en los almacenes Tania: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir. Si deseas, puedes cambiar el producto por otro que te guste de la tienda (para más información, ver sección de cambios).
  • Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto que vas a enviar.

Ten en cuenta:

  • Esta modalidad es válida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • Sugerimos que contrates a una empresa logística confiable.
  • Tú asumes los gastos de envío de productos a nuestras oficinas.

REEMBOLSOS

El reembolso del dinero se realizará cuando ejerces el derecho al retracto, siempre y cuando haya constancia que recibimos tu producto y éste cumple con las condiciones previamente definidas en el capítulo de retracto.

 Ten en cuenta:

  • El costo de envío del producto no es reembolsable.
  • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto en uno de nuestros almacenes, el dinero será reembolsado inmediatamente.
  • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto enviando la prenda a nuestras oficinas, el reembolso se realizará a través de una consignación a la cuenta que nos hayas suministrado.
  • Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, solicitaremos a la entidad bancaria la reversión de la transacción durante los cinco (5) días hábiles posteriores a tu solicitud. La entidad deberá reversar la transacción en un plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la solicitud.