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Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en tania.co?

Comprar en tania.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • En estos datos se encuentra cómo fue tu navegación en nuestro sitio web sin identificarte personalmente.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve al carro de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
    • Si es la primera vez que vas a comprar por la tienda virtual solo agrega el producto al carrito de compras, luego da clic en finalizar compra e ingresa tu email. Posteriormente serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales y la información de medios de pago
    • Si no es la primera vez que vas a comprar por la tienda virtual, debes hacer el mismo proceso, es decir agrega a tu carrito de compras y al finalizar ingresa tu correo para ir a la página del pago, aquí encontrarás toda tu información personal y del pago, ya que esta quedará guardada con la primera compra. Confirma tus datos y da clic en finalizar. Nota: Si ya habías comprado con tarjeta de crédito solo necesitas ingresar el código de seguridad, el cual varía dependiendo de la tarjeta (American Express: # de 4 dígitos al frente de la tarjeta, MasterCard y Visa: # de 3 dígitos al reverso de la tarjeta).
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty, Baloto o pago referenciado (Bancolombia- Banco de Bogotá)
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente 01800012018, a nuestro chat (en horario de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@tania.co, o a través de nuestra página web www.tania.co en el formulario de Contáctanos.

¿Cómo saber si hay unidades disponibles de algún producto en específico?

Si un producto no tiene unidades disponibles, llevará sobre su imagen la etiqueta de "agotado".

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

Ingresas a la sección carrito, aquí encuentras los productos que seleccionaste previamente y para eliminarlos, haces clic en la "X" que se encuentra en la parte superior derecha de cada artículo.

¿Cómo cambio la dirección de envío para mis compras?

Puedes escribirnos al chat en línea, contactarnos a través del correo electrónico servicioalcliente@tania.co o comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Qué debo hacer si ya realicé mi pedido y no me han enviado la confirmación al correo electrónico?

Al finalizar el proceso de pago, te enviaremos un correo electrónico a tu buzón con la confirmación de tu compra. En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la compra, escríbenos a servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Cuáles son los plazos de envío de productos?

5 días hábiles. Si deseas conocer más sobre nuestra política de envíos, haz clic aquí.

¿Existen restricciones para envíos internacionales?

Así es, actualmente solo se hacen envíos al territorio colombiano.

Aún no recibo mi pedido ¿qué debo hacer?

Si el plazo de entrega que se te informó para la compra que realizaste ya se cumplió y aún no recibes tu pedido, escríbenos a servicioalcliente@tania.co con tus datos personales o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181. Atenderemos tu solicitud lo más pronto posible.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puedes hacer cambios siempre y cuando tu pedido no se haya despachado. En caso de no recibir el correo que informa que tu pedido se despachó y deseas hacer un cambio o cancelarlo, escríbenos a servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Qué pasa si me doy cuenta que mis datos personales son incorrectos después de haber realizado el pedido?

Puedes escribirnos al chat en línea, contactarnos en servicioalcliente@tania.co o comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Cuándo recibo mi factura de compra?

Recibirás tu factura, al momento de la entrega de tu pedido.

¿Qué debo hacer si mi producto llega en mal estado?

Si tu producto no llegó en óptimas condiciones, no recibas el paquete, deja la novedad por escrito en el documento que te entrega el transportador y escríbenos a servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Qué procedimiento debo seguir si mi producto no es el que pedí?

Escríbenos sobre esta novedad al buzón servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Qué debo hacer si no recibí todos los productos que ordené?

Revisa nuevamente la factura y el contenido del paquete, si encuentras inconsistencias escríbenos a servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Cuáles son los medios de pago?

1. Pago electrónico

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA y MasterCard).
  • Pago en línea (PSE)

Si deseas conocer más sobre nuestra política de pagos, haz clic aquí

¿Los productos tienen el mismo precio en tania.co y en las tiendas físicas?

No siempre los precios que encuentras en virtual.tania.co son los de nuestros almacenes.

¿Cuál es la garantía de los productos?

En tania.co las políticas de garantía están asociadas a cada producto, no todos los productos cuentan con las mismas condiciones. Sin embargo, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones generales aquí.

¿Puedo cambiar o devolver un producto en las tiendas físicas?

Si, puedes hacer el cambio en nuestros almacenes Tania. Conoce el proceso a seguir, en nuestros términos y condiciones. Haz clic aquí.

Si me retracto de una compra ¿cuánto tiempo tomará la devolución de mi dinero?

Luego de solicitar la reversión de tu dinero a la entidad bancaria correspondiente, la entidad tendrá un plazo máximo de 30 días calendario para efectuar el reembolso.

¿Qué hago si no veo reflejada mi devolución de dinero?

Escríbenos a servicioalcliente@tania.co o comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.

¿Puedo enviar regalos a varias direcciones?

Actualmente cada compra que realizas tiene una sola dirección de envío, si deseas enviar tus productos a diferentes direcciones, debes realizar las compras por separado.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Los pedidos no se pueden realizar por teléfono, sin embargo puedes contactarnos a nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181 para asesorarte en tu proceso de compra online.

¿Tienen tiendas físicas?

Si. Conócelas en el link tiendas Tania

¿Los productos de tania.co, están también disponibles en las tiendas físicas?

No siempre están disponibles, en tania.co incluso existen productos dirigidas solo a la compra online.

¿Me pueden informar si un producto está disponible en las tiendas físicas?

Si deseas consultar la disponibilidad de un producto de tania.co en las tiendas físicas, solo debes pulsar el botón "Disponibilidad en tiendas".

¿Qué hago si no encuentro un producto?

Si no encuentras el producto que deseas en tania.co, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas, en ellas encontrarás todo nuestro portafolio.
Haz clic aquí para conocer nuestras tiendas físicas.

¿Qué debo hacer si ya no quiero recibir más correos electrónicos de tania.co?

Para cancelar tu suscripción a la recepción de información de tania.co envíanos un correo electrónico a datos.personales@tania.co indicando que ya no deseas recibir comunicación de nuestro portal.

¿Dónde debo comunicarme si tengo inquietudes?

Escríbenos al chat en línea, al correo servicioalcliente@tania.co o llámanos a nuestra línea gratuita de servicio al cliente 018000120181.


Si requieres una atención más personalizada o no están resueltas tus dudas en estas preguntas frecuentes, puedes comunicarte con nosotros en nuestro chat en línea.

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