Pagos

 

La información de pagos la puedes encontrar en el interior de cada campaña, junto a los términos y condiciones. Te invitamos a leerlos atentamente antes de realizar la compra, ya que en algunas campañas la información que aparece a continuación puede variar o tener condiciones especiales.

 Las formas de pago que puedes elegir para pagar tus productos son: 

1. Pago electrónico 

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA y MasterCard)
  • Pago en línea (PSE) 

2. Pago contra entrega 

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA, MasterCard, Diners Club)
  • Tarjeta débito
  • Tarjetas privadas (Éxito, Falabella y Sodexo) 

Tarjeta de crédito: 

La información que se obtenga por ingresar los datos solicitados de tu tarjeta de crédito no quedará almacenada en nuestras bases de datos, solo la tendrá la pasarela de pagos con el fin de realizar la debida transacción.

PSE: 

PSE te redirecciona a la página web de tu entidad bancaria para realizar el debido proceso de pago.

La información obtenida al realizar tu pago, será tratada bajo la ley de protección de datos personales. 

Contra entrega: 

El medio de pago contra entrega te permite realizar el pago de los artículos comprados, en el momento que la entrega. 

Esta forma de pago solo puedes solicitarla  si estás ubicado en las ciudades de Medellín o Bogotá (ver mapa de sectores) 

Los medios de pago que se reciben a través de este medio son:

• Tarjeta crédito (American Express, VISA, MasterCard y Diners) 
• Tarjeta débito 
• Efectivo
• Tarjetas privadas (Éxito, Falabella y Sodexo) 

Si eliges el pago contra entrega ten en cuenta lo siguiente: 

  • Nos comunicaremos contigo para acordar la cita de pago y entrega, el horario disponible es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (No incluye días festivos)
  • Debes tener claro el número de la orden de compra y la cédula de la persona que realizó este procedimiento.
  • Si no te encuentras en el momento que llevamos tu pedido, otra persona podrá recibirlo, únicamente si el pago se hace en efectivo.
  • El mensajero se presentará con la respectiva identificación de empleado de la compañía.
  • Se te solicitará la firma en una copia de la factura, como comprobante que el pedido fue recibido.
  • Recuerda siempre estar pendiente de tu tarjeta y reclama la copia del Voucher como comprobante de la transacción.