Envíos

Envío a domicilio:

El envío de la compra por este método, consiste en que tú eliges la dirección donde deseas recibir la compra y la entrega es realizada a través de una empresa logística de confianza, la cual asegura el buen trato de tus productos durante su transporte, seguridad y cumplimiento con los tiempos de entrega.

El valor del despacho varía dependiendo los productos seleccionados, la campaña a la cual pertenezcan y el lugar de entrega, por eso, cada campaña tiene sus términos y condiciones los cuales debes leer atentamente antes de finalizar la compra.

Actualmente el cubrimiento en Colombia está sujeto al listado de ciudades y municipios que se despliega  en el momento de ingresar tus datos de envío.

Nuestra promesa de entrega son 7 días hábiles, que empiezan a contar a partir del día en que se realizó la aprobación del pago (este proceso es notificado en tu correo electrónico). 

Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles.

Para el pago contra-entrega, te informamos que si no tenemos una comunicación directa contigo para acordar la entrega del pedido, durante 10 días después de recibir el mensaje de confirmación de la compra, éste será cancelado con previo aviso a través de correo electrónico.